Queridos misioneros.
Bienvenidos una semana más al «Diario de un cura en Japón». Juntos vamos compartiendo la vida misionera en este rincón precioso del mundo.
Esta semana he querido compartir con vosotros varias noticias, pero especialmente la noticia de las misas que ya voy ofreciendo en japonés en la catedral.
Aquí os dejo el enlace al video. Os recuerdo que podéis suscribiros al canal de Youtube (es gratuito) y me ayudáis en la labor de difundir el mensaje misionero.


Que bien, ya diciendo la Misa en japonés, ánimo que pronto aprenderás el siguiente nivel. Sí seguimos rezando por las víctimas del terremoto y sus familias
Muchas gracias Conchi.
¡Impresionada por el logro con el japonés!. A tú risa no le hace falta traducción. Es perfectamente reconocible y seguro que muy valorada por los feligrases.
Rezamos por las víctimas del terremoto. Un abrazo.
Muchas gracias Carolina.
Son impresionantes los avances que has hecho en tan poco tiempo, damos gracias a Dios por ello. Sabemos que era muy importante para ti.
Orgullosos de que hayas sido nuestro párroco.
Gracias por compartir con nosotros.
Feliz domingo.
Muchas gracias Beatriz
Poco a poco vas progresando y me alegro , en lo que a los terremotos se refiere ka verdad es que aquí se habla poco solamente cuando se vuelve a producir pero sin ahondar mucho, yo me alegro que estés oerfectamente y solo pido que sigas así desde aquí deseo que toda vaya bien para ti y sobre todo para esas personas que han sufrido las pérdidas de seres queridos ojalá y esto se pudiese evitar pero muentras tanto lo que queda es pedir y rezar por todas esas personas y por ti tambien
Muchas gracias Juan Ángel
Hola Jose Ramón! Me alegra mucho verte tan feliz cumpliendo metas en tu proyecto misionero. Veo que sigues avanzando en el aprendizaje de idiomas, te estás animando con el vietnamita! Que bien!
Pido por ti, por las víctimas y por los afectados por el terremoto.
Hasta la próxima semana. Un fuerte abrazo!
Muchas gracias Paloma.
Me alegra muchísimo que vayas progresando tanto en tu vida personal como espiritual y que con estos resultados te encuentres cada vez mas satisfecho y seguro de conseguir los objetivos por los que te has hecho misionero.
Por las victimas del terremoto, rezamos y Dios los tenga a su lado.
Un abrazo.
Muchas gracias Andrés Jesús
Nos alegramos mucho de tus mejoras en el idioma japonés. Seguro que con el vietnamita también puedes.
Como te quieren que ya te haces selfies con los feligreses.
Carlos, Isabel, Charlie y Nuria
Lo de los selfies es muy gracioso. Porque tengo dos cosas exóticas: que soy cura y que soy extranjero de Europa.