Queridos misioneros.
Bienvenidos una semana más al «Diario de un cura en Japón». Esta semana quiero compartir con vosotros una cosa típica de la cultura japonesa: las «izakayas». Es decir, los bares japoneses. Y además, os explicaré también el porqué de algo que os dije la semana pasada pero que no expliqué. Se trata de las dificultades que me voy encontrando en el aprendizaje de la lengua japonesa.
Aquí os dejo el video de esta semana.


Buenas tardes en Japón.
Veo que, aunque hables de frustración, progresas más que adecuadamente en todo, incluido el idioma. Y no te digo en elaboración de vídeos.
Los altibajos en el aprendizaje, de cualquier materia, son la norma. Hay que llevarlos con tranquilidad y se acaban superando.
Lo de los bares, como todo lo que semanalmente nos cuentas, me parece interesante para ir conociendo más a los japoneses.
Un fuerte abrazo de toda la familia.
Muchas gracias a toda la familia.
Muchas gracias por estos videos estupendos. Nos encanta como disfrutas explicandonos con tanta paciencia y detalle tus experiencias y misión en Japon. Gracias por enseñarnos japones un poquito ja ja. Que Dios te conserve ese sentido del humor.
Te deseamos paz y alegría en esa dificil tarea. Unidos en la oracion.
Muchas gracias Ana y Hugo.
Es un poco complicadillo, pero bueno,lo mismo que has superado los niveles anteriores con respecto a idioma, irás superando los siguientes.Mucho ánimo, con el empeño que pones y con nuestras oraciones lo vas a conseguir.Muy ricos los edamames
Muchas gracias Conchi.