Queridos misioneros.
Esta semana comparto con vosotros algo sobre la cultura japonesa que es común a todas las culturas del mundo pero con matices distintos. Se trata del sentido del humor. Y más concretamente, de los chistes.
He investigado sobre los chistes japoneses y seleccioné 10 de ellos. Luego se los he contado a dos personas de la parroquia que son japonesas para ver cuál era su reacción. Y por último he querido afrontar un reto muy complejo… que es sorpresa.
Un fuerte abrazo misioneros y aquí os dejo el último video.


Como siempre…Excelente, nos encauzas la semana. Eso si Jose Ramón, el próximo “capítulo” de chistes… con movimiento del Chiquito de la Calzada! Un abrazo. Te recordamos y estás en nuestras oraciones.
Acojo la sugerencia “fistro de la praderaaaaaa”.
Está todo muy claro y se entiende perfectamente, vamos que los chistes malos no lo siguiente , lo bueno que tiene es que cuando los cuentan el único que se entera es el que lo cuenta y tú , pero bueno tienen su aquel más que nada por las risas, me alegro que tu sentido del humor nonli hayas perdido y veo que estás muy integrado y yo me apunto al primer conentarii
Un abrazo y espero que nunca pierdas ese sentido del humor
Muchas gracias Juan Angel.
No entiendo nada, pero me encantan vuestras risas, muy gracioso tu amigo
Conchi, ¿has podido activar los subtítulos? Me estoy dando cuenta de que, aunque he puesto una advertencia al principio del vídeo, la gente sigue sin activar los subtítulos.
Si si, luego me di cuenta y los estuve leyendo, me reí un monton
Bueno y como comenta uno en los comentarios, los próximos chistes tienes que moverte como chiquito de la calzada. Verás como se ríen tus amigos. Me encanta el que está contigo.
Es muy gracioso. Matsumi San