Published On: 15 de marzo de 202556 words0,3 min read

Esta semana quiero compartir con vosotros algo que he vivido en clase y que me ha dado mucho que pensar. Se trata del reto que tiene la sociedad japonesa con el tema del bajo índice de natalidad y la alta esperanza de vida.

Espero que os resulte interesante y os ayude a pensar un poco.

Leave your comment

Related posts

  • Queridos misioneros. Ha sido una semana cansada. Empiezo a notar [...]

  • Queridos misioneros. Una semana más compartimos las aventuras de la [...]

  • Queridos misioneros. Estamos terminando el mes de junio y quería [...]